Fri Aug 26 18:24:22 +0200 2011

Actividades para la Felicidad

Alta

Libros

Seminarios

REVOLUCIONA TU VIDA.    El seminario más impactante e innovador

REVOLUCIONA TU VIDA. El seminario más impactante e innovador

En 30 segundos te harás una idea de lo que podrás vivir en el seminario


¿Qué es el seminario Revoluciona TU Vida. Desata TU Potencial? 

Probablemente el seminario de transformación personal más eficaz, motivador y divertido que puedes encontrar hoy en día en España y al que han asistido ya más de 10.000 personas en sus diversas ediciones.

Este seminario es una hábil combinación de, por una parte,  la rigurosidad científica que nos ofrecen la investigación y las evidencias empíricas y, por otra parte,  la tormenta emocional desatada poractividades impactantes, humor y música,  en una experiencia de aprendizaje única donde encontrarás respuestas a preguntas como:

¿Existen estrategias y prácticas eficaces para ser más  felices? ¿Cómo puedo desarrollar las habilidades que me llevarán al éxito?  ¿Hasta qué punto mi felicidad depende de mi herencia genética y hasta qué punto de lo que puedo hacer? ¿Cómo puedo vencer las circunstancias en aras de vivir la vida que quiero?

Revoluciona TU vida. Desata TU Potencial constituye un sistema práctico y completo de habilidades, técnicas y estrategias que la ciencia y la práctica han demostrado como las más eficaces para mejorar  la calidad de tu vida.

El 99,5% de los participantes que asisten dijo que recomendaría por escrito a sus amigos y familiares asisten.
 
 

Próximas ediciones de este seminario

Las inscripciones se abren en www.desatatupotencial.org

VALENCIA     19 y 20 de Mayo de 2017

 http://www.desatatupotencial.org/events/revoluciona-tu-vida-desata-tu-potencial-2/

 

¿Qué vas a aprender en este seminario? 

Los pilares sobre los que edificar una  vida más armónica y satisfactoria.  y las mejores estrategias para su construcción

A deshacerte de las emociones y pensamientos  tóxicos y disfrutar durante más tiempo de emociones agradables, es decir, a regular tu estado emocional para que puedas transformar estados de ánimo negativos como el estrés, la ansiedad o la irritabilidad en estados de motivación, entusiasmo u optimismo.

A conocerte mejor y mejorar tu capacidad para tomar decisiones acertadas.

A crear un plan sistemático y eficaz de acción basado en tus propios objetivos y poder así construir el futuro que deseas.

A mejorar tus habilidades sociales y tu capacidad para disfrutar de relaciones más armoniosas.

Cómo tu entorno influye en tu rendimiento, tu estado emocional y tu futuro y qué hacer para transformarlo en un entorno nutritivo.

Porqué el miedo que  nos aleja de vivir la vida que deseamos es más irracional de lo que parece y cómo liberarnos de los temores que nos paralizan.

 

Comprenderás mejor el comportamiento y la naturaleza humanas y descubrirás cómo utilizar de manera óptima tu mente y tus capacidades.  Así descubrirás 

Cómo la psicología positiva está ayudando mediante métodos científicos a aumentar extraordinariamente la calidad de vida de miles de personas.

Los estilos de pensamiento de las personas más felices del mundo y cómo aprender de ellos.

Dónde reside el magnetismo de los antiguos sabios y porqué sus enseñanzas siguen siendo útiles en el presente.

Cómo la mente y el cuerpo están íntimamente ligados y qué técnicas eficaces puedes utilizar de forma inmediata para mejorar tu rendimiento, tu salud y tu bienestar.

Las inteligentes estrategias de los genios más brillantes, de los grandes campeones y de los líderes más eficaces.

                                                                                              

¿Por qué participar?

Porque este seminario convierte a sus asistentes en valientes y transforma sus vidas. Muchos asistentes han tomado decisiones muy potentes de cambio personal tras disfrutar de este seminario (cambiar de trabajo, emprender un negocio, dejarlo todo, marchar a vivir al extranjero,...)
 
Porque este seminario te hace ver que no es tan difícil vivir una vida 10, puesto que te ofrece las herramientas para emprender el camino. 

 Apúntate a la Revolución

Una revolución es a la vez una ruptura y una propuesta, una destrucción y una obra, un punto final y un nuevo camino.

Una revolución exige que rompas con algunos de tus hábitos, que te deshagas de algunos de tus pensamientos, que destruyas muchas de tus convicciones, que destroces tus limitaciones.

Una revolución entraña la visión de un soñador, la pasión de un enamorado, el coraje del intrépido, la inteligencia del arquitecto.

¿Qué es la Revolución Interior?

Revolución Interior (IR) es romper con una vida anódina, IR es despertar todo tu potencial, IR es dejar atrás todo aquello que ya no te sirve, IR es tomar el control de tu vida,

IR es deshacerte de tus limitaciones, IR es llenar de pasión tu vida, IR es no mirar atrás sino es para aprender,

IR es hacer de tu vida una obra maestra, IR es dejar de vivir la vida que otrospensaron para ti y coger por la solapa las riendas de tu destino, IR es dispararte hacia donde quieres llegar,

IR es librarte de emociones tóxicas, IR es sentirte libre como un águila, IR es deshacerte de las falsas necesidades que te hacen estar amarrado a una vida que no es la tuya, IR es dejar de luchar por cosas que no te llevaran donde quieres ir,

IR es no tener que demostrar nada a nadie, IR es dejar de luchar contra ti mismo, IR es sentirte permanentemente en paz, IR es creer que puedes volar.

IR es saber renunciar a lo accesorio y centrarte en lo realmente importante.

IR es identificar lo que NO te hará más feliz y es clarificar de forma cristalina que SI te hará verdaderamente feliz

 

 

Sala de prensa
 Entrevista en el programa

Entrevista en el programa "7 al dia" de Canal 7 Valencia

Entrevista a Juan Planes realizada en el programa "7 al dia" de...

Ver más
 TEDx - La felicidad es un equilibrio entre lo nuevo y lo familiar

TEDx - La felicidad es un equilibrio entre lo nuevo y lo familiar

Ponencia de Juan Planes en el TEDx de Vall D'Uixó de 2014....

Ver más

Suscribete y ten acceso a todos los recursos gratuitos y a noticias relevantes sobre el mundo del crecimiento personal.

ver mas