Fri Aug 26 18:24:22 +0200 2011

Actividades para la Felicidad

Alta

Libros

Seminarios

Experiencias

Experiencias

No sabemos qué razón hace tan especial y revolucionario a cada seminario Revoluciona Tu Vida-Desata Tu Potencial, lo que si sabemos es que la magia que se respira en cada uno de ellos provoca efectos sorprendentes en sus asistentes:

(Todas estas opiniones están escritas de puño y letra por parte de asistentes al seminario, existen centenares de testimonios más similares en los archivos del ponente)

Los hace felices: “Me siento feliz, eufórica, con ganas de comerme el mundo”. Mª José Martínez. “Me ha aportado felicidad. Me ha parecido una PASADA, te hace reflexionar y pensar, me hace creer que la vida es bella o mejor que la belleza la creo yo misma”. Teresa Baeza. “Me ha aportado felicidad. Quiero ser de ese 10% que le saca partido a todo lo aprendido. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS”. María  Tormo (ha escrito 20 as)

Las horas se les pasan volando: “Que dure más”. Cristian Bailen. “Al ser tan dinámico las horas no son tan largas”.  J. Luis Albillos. “Genial!! Has conseguido que estuviera atenta el 100% del tiempo. Desde tu primera charla (hace un mes) mi vida ha dado un giro”. Andrea Pla. “Ojala durará más días. Inmejorable”. Verónica Israel.  “A pesar del horario se me ha hecho corto”. Laura Cambra.

Les hace bailar: “Ha conseguido que bailase sin ir un poco borracha y sin tener vergüenza”. Mari Carmen López. “Lo mejor los bailes y los monólogos de Juan”. Andrea Villanueva. “Me han encantado los bailes o montar un minicoreografía y que los demás te sigan”. Laura Alonso.

Se sienten participes: “Hace participes a los asistentes, nos mantiene dentro del mismo, formamos una parte fundamental” Rubén Toquero. “Se aprende, es intenso y te permite forma parte de él y no sólo espectador”. Patricia Pérez. “Me ha encantado, me siento muy feliz de haber venido, de estar aquí, de haber sido protagonista y no sólo espectadora”. Carmen Planas.

Se creen capaces de cualquier cosa: “Me encuentro en un momento difícil, con características depresivas, ahora mismo sé que lo superaré, que puedo lograrlo y que mi mente se recuperará”. Evelina Ruiz. “Seré la mejor médico del mundo”.         “Tengo claro que YO PUEDO”. Guzmán Fernández. “Estoy segura, mente grande domina a mente pequeña” Rosario Pintado. “Me han hecho sentir que soy capaz de cumplir todo lo que me proponga. No hay nada imposible para una mente voluntariosa”. J. Carlos Martín. 

Una nueva vida parece comenzar allí: “Verdaderamente me va a ayudar en mi vida. Un antes y un después”. Octavio Hernández. “Soy el señor de mi alma. Dueño de mi destino”. Carlos Illescas. “Una fecha de comienzo y un camino inicial fácil. ¡¡Necesito ahora opiáceos y dopamina!! Rafael Vidal. “Me ha aportado metodología, un punto de inicio, definir el camino y los objetivos”. Chema Vázquez. “Supondrá un antes y un después en mi vida. Me da rabia que no hayan venido familiares y amigos”. Antonio Quirant. “Explica las cosas de manera sencilla, clara y amena, de hecho me va a cambiar la vida”.  Clara Burriel. “Sin duda ha marcado un antes y un después en mi vida”. Alexis Parrón.

Cambia su forma de ver las cosas: “Me ha ayudado a ver muchas cosas de forma diferente. Sois una gente increíble”. Blas Guardiola.  “Te abre la mente y te hace plantearte situaciones que por ti mismo no te habrías planteado”. Sandra Calvo. “He aprendido que puedo ser feliz con poco”. Héctor Marín. “Me ha aportado una visión diferente de mi mismo y mi entorno”. Cristel Castillo.

No saben si están en un seminario o en el Club de la Comedia. “Me parece muy bueno el hilo tipo monólogo”. Isaac Soler. “Está plagado de humor, se me pasó rapidísimo” Violeta Poyatos. “En ocasiones parecía un monólogo de humor”. Luna Moreno.

Deciden ayudar a los demás. “Voy a decidirme a empezar otro voluntariado, en la asociación de niños con cáncer”. Nuria Balsalobre. “Trabajo con jóvenes en programas de empleo y me gustaría colaborar con vosotros”. Amparo Roselló.

Ríen: “Mi máxima felicitación. Daba ANSIA VIVA DE REIRTE. Una experiencia para recordar”. Itziar Lorenzo. “Sentido del humor 10/10”. Alberto Ahijado. “Brillante, he estado el 90% del tiempo sonriendo”. Marina Gramage. “He disfrutado como una enana”. María Ceballos.

Pero también lloran:  “Me hiciste reír, me ayudaste a conocerme un poco más (he descubierto que bailar "me pone"),me hiciste no sentirme sola aun cuando no conocía a nadie,me  hiciste llorar al hacerme visualizar mi futuro, al ver mis sueños conseguidos, lloré sí, pero eran lágrimas de felicidad porque todo aquello era real, me has hecho creer que puedo conseguir lo que quiera, y así un montón de cosas más...pero lo más importante es que me has dado la fuerza para replantearme mi vida y sobretodo llevar el timón...” Paula Vidal. “Durante la visualización he llorado, he vivido ese momento”. Mª Isabel Moreno.

Les parece una magnífica inversión. “ Ha sido la mejor experiencia que he tenido en los 5 años. No tiene desperdicio. Hay que sentirlo, implicarse, estar presente en cada instante”. Laura Serrano. “Los dos de los días más productivos de mi carrera. Brutal, me lo he pasado genial”. Marcial Martínez. “Me va a beneficiar MUY positivamente. Me ha aportado ganas de vivir, de hacer todo lo que me proponga, de cumplir mis sueños”. Lucia Muñoz. “Me ha aportado todo lo que necesitaba para mejorar. Fascinante, ¡Una animalá! Agustín Salvador.

Experimentan cosas extrañas: ¡IM-PRESIONANT! Fa que experimentes sensacions brutals. M. Blai Guardiola. “Salgo con una inyección de motivación y una tremenda fuerza interior”. Francisco Varó. “Ha hecho que mis emociones estén a flor de piel todo el tiempo”. Paula Vidal. “Espero mantener esta sensación de fuerza toda la vida, se que es posible”. Mary Lozano. “Me ha sacudido. Se lo recomendaré sobre todo a mi marido. Debería ser asignatura obligatoria”. Dori de Teresa. “Transmite mucha energía, te sube la moral, como cuando un chico que no conoces te dice “Linda, me gusta como andas”. Sonia Calero.

Se les salen los ojos de las orbitas: “¡QUE SE IMPARTA EN TODO EL MUNDO, POR FAVOR!. Todos necesitan abrir los ojos, y con este seminario, los ojos directamente salen de las orbitas. No se qué me duelen más las mejillas de reír o el dolor de que ha acabado ya”. Lidia Ibarra.

Es malo para el corazón: “El contenido es importante, la practicidad también, pero eso nos lo pueden ofrecer muchos seminarios, muchos ponentes, muchos libros, pero lo que vosotros habéis hecho, ha sido alucinante y me ha llegado al corazón” Beatriz Alonso. O bueno: Me ha permitido darme cuenta de lo importantes que son los deseos del corazón y no dejarme llevar por los deseos de los demás”. María Geraldo.

Se les hace la luz: “Ha aportado luz a la bombilla fundida de mi faro. Llenaría hojas con calificativos positivos del ponente, gracias por ser así, aportas mucho más que las claves del éxito”.  Cristina Belda. “Me ha aportado una pequeña luz en un mal momento de mi vida, voy a intentar arreglarla”

Creen que es el mejor seminario del mundo. “Me ha fascinado. Nunca había asistido a algo tan grande”. Irene Carrillo. “un 10. Dinámico, divertido, entusiasta, eficaz. Ünico. Llevo 20 años asistiendo a talleres, etc. para crecer interiormente y este seminario me ha parecido el más completo, original y práctico de todos”. José Mª Hortelano. “Seria imposible mejorar”. José Sampere. “Increíble, impresionante, perfecto, muy práctico”. Leandro Martínez. “imposible mejorarlo”. Carlos Pomares.

Se descubren a si mismas. ¡Increíble! Me ha dejado ver mis puntos débiles y me ayudará muchísimo a mejorarlos. Virginia Casanova. Me ha hecho darme cuenta de que soy muy feliz y de qué cosas mejorarán más mi felicidad, ¡que es fácil!. Gema Romero. “He aprendido muchas cosas de mi misma, se que va a influir en mi vida”. Andrea Morata. “Me cuesta decirlo con palabras, he aprendido a conocerme mejor y saber cómo empezar a “estar” feliz. Gracias. Como soy maestra te pongo un 10, si fueras un niño te daría un gomet verde y una sonrisa”. Ana Fernández.

Les hace plantearse retos. “He vencido un miedo, me he convencido de que quiero llegar a ser lo que quiero y que puedo llegar a serlo. Yes, I can”. Mª Concepción García.

Salen muy agradecidas. “He tirado por tierra las excusas que tenía para no llevar a cabo mi sueño. GRACIAS. Mil gracias”. Lucia García.  Gracias por hacerme sentir, gracias mil. He cambiado el “yo quiero” por el “yo puedo”. Mª Jesús Morales.

Creen que va ayudarles mucho. “Me ha aportado claves para mejorar profesional y personalmente, Estoy dispuesta y motivada a poner en práctica lo dado, y estoy segura de que me ayudará en todos los ámbitos de mi vida”. M. Andreina Pereda. “Ha contribuido a mi desarrollo personal y ello influirá positivamente en el resto de mi vida. ¡¡Así será!!. Mª Angeles Nieto. “La llave para mejorar mi vida en todos los aspectos”. Sandra Alonso. “Toda una experiencia, el seminario que más me ha aportado, espero y deseo poder DESATAR MI POTENCIAL”. Daniel Sarabia. “He descubierto el secreto de la felicidad”. Beatriz García. “Gran subidón. No me cabe la menor duda de que me va a ayudar”. Mª José Payá.

Les gusta hasta a los expertos más escépticos: ¡Oye! Yo pensaba (y estaba secretamente convencido) de que esto iba a ser una de esas chorradas psicológicas pseudo-hedonistas de libro de autoayuda que no llegaba a nada y sólo agradaba a los imbeciles (tengo experiencia). Pero no, ha molado y es útil. Lo recomendaría esto es un poco droga, un poco discoteca, un poco gimnasio y un poco libro de autoayuda. Como una condensación de cosas molonguis. Daniel Orts. “Soy psicológa y ha superado con creces mis expectativas iniciales” Candelaria Sanmiguel.

Creen que pueden volar: “ Mucha alegría, risas, buen rollo, positividad,… sobre todo salgo con la certeza de que hay que tienen que cambiar ya!. Sé que en el fondo puedo lograr “volar”. Vanesa Quiles. “Ha sido SUBLIME. Por primera vez en mi vida me veo capaz de lograrlo”. Laura Hernández.. “Me sentía como un vaso sin contenido y ahora tengo fe de que puedo, yo puedo y diré “yo volare”. Diana C. Arango. “Va a cambiar mi vida 180º y volaré personal y profesionalmente”. Rozío Ruiz.

Se dan cuenta de lo que es importante en la vida: “Me ha ayudado a darme cuenta de todo lo que me he perdido o dejado de hacer por estar preocupada por cosas secundarias”. Cristina Alcaraz.

Se sienten más queridos por quienes les rodean. “El clima de amistad, libertad y libre expresión generado es lo más importante de este congreso, además de aprender he hecho amistades”. Jorge Satorres. “Ya he conocido unas amigas y tal, no era plan de perder el tiempo” Cristian Bailen.

-Parece que funciona (por eso repiten): “Este mismo seminario lo hice hace 2 años, he cumplido el 70-80% de mis objetivos, me ha servido para coger aire nuevo y renovarme como el águila”. Elisa de Julián. “El año pasado me aportó la convicción de que podía aprobar unas oposiciones que meses más tarde aprobé, este año ha sido la renovación de todo”. María Juan. No sé si el curso ha cambiado mi vida tal como pueden verla otros, pero ahora sé lo que quiero y voy en camino. Lo que sí ha cambiado y de forma muy rápida, es mi forma de ver el mundo, en pocos meses, noté la diferencia: de amargao/quemao a feliz, esto es lo realmente importante (la persona en que te conviertes, incluso puede que esas metas antes tan importantes dejen de serlo). Primero lo achacaba al subidón, pero eso se acaba pronto (hace ya año y medio). Miguel Puicerver. 

- Salen supermotivadas: “Me ha subido el ánimo y la moral, tengo ganas de sorprenderme a mi misma. Lo conseguiré” . Desiree Márquez. “Me ha motivado para desarrollar todo mi talento, para seguir a mi corazón, para pensar que puedo hacer lo que me proponga”. Patricia Vicente.

- Se ponen nombres raros: “Asombroso estoy orgulloso de ser un pequeño saltamontes”. Federico Ruiz. “Seré un pequeño saltamontes”. “Solamente GRACIAS por este seminario, ha sido fantástico TODO. Soy la mujer de Borja Ruiz (el pequeño saltamontes que será –espero- águila.” Rocío Nieto.

Quieren decírselo a todo el mundo: “Se lo recomendaría a todo el mundo. Creo que el mundo necesita conocer que SÍ hay una formula para alcanzar al éxito”. Inmaculada Valverde. “Todo el mundo debería hacer este seminario por lo menos una vez en su vida”. Víctor Martínez.  “Se lo recomendaría a todo el mundo, que lo cubra la seguridad social”. Evelin Perez.

Y hacerlo obligatorio: “Debería ser obligatorio, a partir de que salga por la puerta algo habrá cambiado en mi. Esa toda una inyección de moral y subidon total”.Reyes Porcar. “Debería ser obligatorio hacerlo al menos una vez en la vida”. Julio A. Ramos. “Todo el mundo debería hacerlo alguna vez”. Alberto Santos.

Sin embargo, a otros los deja sin palabras: “ Increíble… no tengo palabras”.  Francisco Lázaro. “ No hay palabras… te hace sentir que se puede conseguir. Ha liberado mi mente de basura. Gracias Juan”. Moisés Rodríguez. “Me ha parecido indescriptible, no sólo por lo aprendido sino sobre todo por lo vivido”. Gema Garcia.

Y lo recomendarían hasta a los malos: “Lo recomendaría a muchos buenos, y a los malos a ver si aprenden algo, porque sería un regalo”. Mª  Ángeles Alcaraz.

Lo ven como un regalo: “lo regalaría por su cumpleaños a muchos amigos/as y compañeros. Voy a desatarme”. Beatriz Tortosa.

Que abre puestas a sitios increíbles: “Es como una llave que abre la puerta a la sala a la que siempre hemos querido entrar”. Álvaro Sevilla.

Creen que repetirán: “Una experiencia sorprendente ¡Repetiré! Miguel Cano. “Una de las mejores experiencias de mi vida, lo repetiría sin dudarlo. Salgo con las pilas muy cargadas”. Davinia López. “Volvería a vivirlo 100 veces más”. Diana Rivero.

Y unos días más tarde siguen como en una nube: Estuve en el seminario del finde pasado! Fue una pasada y ya estoy poniendo en práctica todo (a diario recuerdo imágenes, sensaciones, canciones que viví allí y me ayudan a aguantar el estrés del día a día)!! La verdad es que sigo igual de atareada, pero FELIZ!. Laura. Hay un antes y un después de aquellos dos días y desde entonces no hago más que recordar y aplicar lo aprendido. Y si, es cierto, cada vez que escucho una de las canciones que compartimos juntos, viajo en el tiempo y se dibuja una gran sonrisa en mi cara. El otro día estaba preparando la comida, siempre acompañada de la radio y pusieron la canción de Shakira... madre mía, la cocina se me quedaba pequeña con tanto movimiento...

 


Sala de prensa
 Entrevista en el programa

Entrevista en el programa "7 al dia" de Canal 7 Valencia

Entrevista a Juan Planes realizada en el programa "7 al dia" de...

Ver más
 TEDx - La felicidad es un equilibrio entre lo nuevo y lo familiar

TEDx - La felicidad es un equilibrio entre lo nuevo y lo familiar

Ponencia de Juan Planes en el TEDx de Vall D'Uixó de 2014....

Ver más

Suscribete y ten acceso a todos los recursos gratuitos y a noticias relevantes sobre el mundo del crecimiento personal.

ver mas