Fri Aug 26 18:24:22 +0200 2011

Actividades para la Felicidad

Alta

Libros

Seminarios

Coaching

Coaching

El poder transformador del coaching

¿Estoy realmente disfrutando de la calidad de vida que deseo? ¿He encontrado el equilibrio justo entre mi vida personal y profesional? ¿Estoy completamente satisfecho con los progresos profesionales alcanzados hasta ahora? ¿Siento que estoy sacando el máximo provecho a mis capacidades? ¿Mi vida se dirige hacia donde quiero o siento que está estancada? ¿Son mis estados de ánimo siempre positivos? ¿Encuentro en mi vida profesional y personal la suficiente motivación y entusiasmo?

Incluso aquellos que alcanzan grandes cosas reconocen que existe una distancia entre la situación en la que se encuentran y la situación en la que les gustaría estar.

El Coaching de Juan Planes te proporciona el impulso, el entrenamiento y la dirección que necesitas para alcanzar los resultados que deseas en las diferentes facetas de tu vida.

El Coaching es un proceso sistematizado y personalizado que permite potenciar las habilidades y capacidades, mejorar el rendimiento y proporcionar el equilibrio necesario a nuestras vidas. El Coaching está diseñado para ponerte en marcha y mantenerte en acción, puesto que únicamente la acción (y no simplemente las ideas) es lo que provoca resultados.

Al igual que un entrenador deportivo te ayuda a mejorar tu forma física y tu destreza técnica, tu entrenador en Alto Rendimiento Personal te retará y apoyará para que alcances tus objetivos más ambiciosos.

El Coaching plantea un reto para alcanzar un nivel superior de resultados, ayuda a que los cambios que se producen en nuestra vida se conviertan en progresos hacia la dirección que deseamos.

Tu entrenador personal te ayudará a identificar los obstáculos que te están impidiendo alcanzar tus objetivos y te ayudará a diseñar el plan de acción que te llevará a donde quieres llegar.

Tu plan personal de acción se convertirá en su particular Camino al Éxito. Diseñado por ti, con la ayuda de tu coach, y con la tecnología de crecimiento personal más revolucionaria, creado en función de tus objetivos particulares, tus fortalezas y tus debilidades, tu plan de acción se apoyará en las estrategias que han seguido las personas que han alcanzado los mejores resultados.

La dinámica del Coaching consiste en una sucesión periódica de sesiones en las que irás adquiriendo contigo mismo los compromisos de acción que te llevarán etapa por etapa hacia tus metas. El Coaching constituye un plan sistematizado de acción inteligente y continuada.

Tu coach se convierte en el cómplice que supervisa tus progresos, que te ayuda a identificar los retos a los que te enfrentas y a medir y gestionar tus avances, y que se asegura de que cumples los compromisos de acción que adquieres contigo mismo.

Un plan personal de acción no es un programa basado en la esperanza de que se alcanzarán los resultados. Es un plan perfectamente diseñado para actuar y conseguir objetivos, nuestro sistema de Coaching se ha demostrado como un completo e integrado Camino al Éxito basado en estrategias de contrastada efectividad.

La principales diferencias del Coaching con la formación son la absoluta personalización del entrenamiento y, lo más importante, el enfoque en los resultados. El hecho de asumir compromisos de acción que serán supervisados asegura que las ideas y conocimientos se llevan a la práctica.

Iniciar un programa de Coaching presupone que:

- estás comprometido con alcanzar un nivel superior de resultados

- eres consciente de que los resultados sólo vendrán como fruto de una serie de acciones continuadas, sabes que tu entrenador personal sólo puede ayudarte, pero que eres tu quien tiene que realizar el esfuerzo de romper tus hábitos negativos y emprender los cambios deseados, que aunque algunos resultados se obtienen de forma inmediata, otros requieren una significativa dosis de compromiso y disciplina, conoces que el Coaching solo se preocupa del presente y del futuro, tu coach no está interesado en el pasado ni en los motivos por los que te encuentras en tu situación actual. Coaching no es terapia, sino compromisos y plan de acción, serás honesto con tu coach y contigo mismo y la información que compartes será fiel reflejo de tus pensamientos y estados de ánimo.

Garantía de compromiso y responsabilidad

Si decides contratar un programa de Coaching de Juan Planes puedes tener la tranquilidad de que éste asume seriamente su  responsabilidad.

Proporcionamos un entrenamiento de probados resultados y con la garantía de que contratas con uno de los mejores especialistas de España en Alto Rendimiento y desarrollo personal.

Cuando decides invertir tu ilusión, tu tiempo y tu dinero, has de conocer que su  compromiso por ofrecer los mejores recursos y técnicas es absoluto y que dispone de la capacidad para producir resultados.

El compromiso y el entusiasmo que has de asumir para conseguir resultados será correspondido por su implicación, profesionalidad y pasión por proporcionarte un entrenamiento basado en “lo mejor de los mejores”.

Inversión y dinámica de trabajo

Si estás pensando en contratar un programa de Coaching con Juan Planes debes  estar dispuesto a invertir la cantidad de 500 euros y trabajar duro en un proceso de autoconocimiento y compromiso de cambio de hábitos y conductas.

Normalmente realizarás una serie de 5 sesiones de 45 minutos con Juan y puedes esperar que éste te dirija hacia el auto-coaching. Juan deseará que en un número reducido de sesiones hayas generado en ti la habilidad y la disciplina para autodirigir tu propio proceso de crecimiento personal y/o profesional.

Según un estudio de Manchester Inc., las empresas que facilitan Coaching externo a sus directivos consiguen un retorno de su inversión en mejoras de rendimiento y calidad 6 veces superior al coste del Coaching.

Sala de prensa
 Entrevista en el programa

Entrevista en el programa "7 al dia" de Canal 7 Valencia

Entrevista a Juan Planes realizada en el programa "7 al dia" de...

Ver más
 TEDx - La felicidad es un equilibrio entre lo nuevo y lo familiar

TEDx - La felicidad es un equilibrio entre lo nuevo y lo familiar

Ponencia de Juan Planes en el TEDx de Vall D'Uixó de 2014....

Ver más

Suscribete y ten acceso a todos los recursos gratuitos y a noticias relevantes sobre el mundo del crecimiento personal.

ver mas