Fri Aug 26 18:24:22 +0200 2011

Actividades para la Felicidad

Alta

Libros

Seminarios

Formación

Juan Planes ofrece formación revolucionaria  para aquellas empresas que no se conforman con la típica formación llena de tópicos que no estimula el cambio.

Si tu empresa se encuentra en proceso de transformación o necesita una pequeña revolución Juan es la persona que puede dar un impulso a tu equipo.

Juan no sólo os ofrecerá comprobadas técnicas y estrategias de éxito sino que os invitará a repensar la forma en que abordáis vuestro trabajo, con un enfoque total tanto a la eficacia como al disfrute del proceso.

Sus programas de formación, en formatos indoor o outdoor, más demandados son:

  • EMPRESAS DONDE JUAN HA IMPARTIDO FORMACIÓN

    EMPRESAS DONDE JUAN HA IMPARTIDO FORMACIÓN

    Juan es profesor colaborador de las escuelas de negocio de su ciudad Estema y Edem. Aún no siendo la formación su principal ocupación ha impartido más de 2.000 horas de formación, tanto a medida como en programas abiertos. Muchas de las principales compañias valencianas, y algunas nacionales, han sido clientes suyos o han enviado empleados suyos a algunos de sus programas

  • REVOLUCIONA TU EQUIPO. Liderazgo y dirección de equipos de trabajo

    REVOLUCIONA TU EQUIPO. Liderazgo y dirección de equipos de trabajo

    Entrena a tu equipo directivo en las habilidades emocionales y de comunicación básicas para alcanzar el éxito en sus funciones como directores de personas. Este programa entrena no sólo en las herramientas y técnicas para gestionar eficazmente equipos de trabajo, sino para dirigir mejor las propias carreras profesionales de los asistentes.

  • REVOLUCIONA TU RENDIMIENTO. Habilidades Directivas

    REVOLUCIONA TU RENDIMIENTO. Habilidades Directivas

    El trabajo del directivo es clave para alcanzar el éxito y la excelencia, de su estilo de dirección, de su habilidad para liderar y entusiasmar, y de su capacidad para incrementar el rendimiento propio y el de sus colaboradores puede derivar la prosperidad de la empresa o el fracaso de un proyecto. El incremento de las habilidades de dirección de los líderes de las empresas y la adquisición de estrategias y Técnicas de Alto Rendimiento puede transformar el futuro de las compañías.

  • SÉ UN COACH DE CHAMPIONS. Liderazgo en el deporte

    SÉ UN COACH DE CHAMPIONS. Liderazgo en el deporte

    El mejor entrenador es el que sabe sacar el máximo potencial de sus atletas y sabe combinar la eficacia en el presente, alcanzando resultados, con el desarrollo y crecimiento de sus jugadores para el futuro. Las más eficaces técnicas de liderazgo, comunicación y coaching pueden revolucionar los resultados de tu equipo.

  • REVOLUCIONA TUS VENTAS. Técnicas eficaces de venta

    REVOLUCIONA TUS VENTAS. Técnicas eficaces de venta

    Este programa provee un entrenamiento práctico y original en las habilidades clave que debe poseer un vendedor. Además proporciona las estrategias y técnicas que se han demostrado como más efectivas a la hora de conseguir resultados extraordinarios. En él se entrena tanto en la habilidad social y de comunicación del vendedor como en la técnica espécífica de venta.

  • REVOLUCIONA TU COMUNICACIÓN. Comunicación efectiva y oratoria.

    REVOLUCIONA TU COMUNICACIÓN. Comunicación efectiva y oratoria.

    Una comunicación efectiva es la base del trabajo de todos los que dirigimos personas. Aprender a causar el impacto deseado e influir elegantemente tanto uno a uno como a una audiencia es una de las marcas de los directivos eficaces.

  • CONVIERTETE EN UN CAMPEÓN. Alto Rendimiento Deportivo

    CONVIERTETE EN UN CAMPEÓN. Alto Rendimiento Deportivo

    ¿Qué factores determinan el éxito de un deportista profesional? ¿Qué rasgos de personalidad caracterizan a los campeones? ¿Qué estrategias de desarrollo utilizan? ¿Los campeones nacen o se hacen? ¿Puede cualquiera alcanzar la maestría emocional? ¿Qué papel juegan las emociones en nuestro rendimiento, cómo nos influyen? ¿Cuáles son los enemigos del rendimiento deportivo? ¿Qué habilidades se trabajan en un programa de ALTO RENDIMIENTO PERSONAL?

  • NEGOCIA COMO LOS GRANDES. Revoluciona tu capacidad de negociación e influencia

    NEGOCIA COMO LOS GRANDES. Revoluciona tu capacidad de negociación e influencia

    Desarrollar la habilidad de negociar de forma hábil puede colocarte en una clara de posición de ventaja y ayudarte a conseguir tus propósitos. Convertirte en un maestro negociador consiste tanto en saber prepararte mejor que nadie como en dominar de forma inteligente la propia negociación.

Sala de prensa
 Entrevista en el programa

Entrevista en el programa "7 al dia" de Canal 7 Valencia

Entrevista a Juan Planes realizada en el programa "7 al dia" de...

Ver más
 TEDx - La felicidad es un equilibrio entre lo nuevo y lo familiar

TEDx - La felicidad es un equilibrio entre lo nuevo y lo familiar

Ponencia de Juan Planes en el TEDx de Vall D'Uixó de 2014....

Ver más

Suscribete y ten acceso a todos los recursos gratuitos y a noticias relevantes sobre el mundo del crecimiento personal.

ver mas